Club Deportivo Sagrado Corazón-Reparadoras

El Club Deportivo Sagrado Corazón-Reparadoras, se funda en el curso escolar 2011/12, con la idea de fomentar el deporte y otras actividades lúdicas en el colegio. La gestión del mismo y el seguimiento de los niñ@s se realizará de forma más cercana y todo estará bajo la supervisión de los profesores de Educación Física del colegio. Pretendemos que los niños aprendan, se diviertan y hagan deporte en su colegio con sus amigos dentro de un ambiente no competitivo y divertido.

La oferta de actividades deportivas comprende desde equipos de fútbol-sala y fútbol-7, hasta baloncesto ,volley-ball, actividades en la naturaleza,patinaje,predeporte y ajedrez.

Los objetivos que nos planteamos son los siguientes:

· Desarrollar las cualidades motrices más adecuadas a la edad de los niños

· Participar en competiciones deportivas, en algunas de las actividades

· Participar en un entorno seguro y saludable

· Participar en un nivel adecuado con la capacidad de cada niño

· Fomentar las actividades físico-deportivas como medio de diversión y salud.

"La práctica deportiva es un derecho humano. Toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y fair play."  Carta olímpica

mail:   cdsagradocorazon@hotmail.com

Paula Garcia se ha convertido en miembro 23 días
SALIDA EN BICI A NAVALCARBÓN CON 1º-2º ESO : nuevas fotos 3 meses